Presentación de la Escuela de Salud para Padres

    La Escuela de Salud para Padres es una novedosa iniciativa puesta en marcha por el Hospital Viamed Montecanal con la que se trata de resolver las dudas respecto al cuidado de su bebé de padres con niños de hasta dos años, independientemente de que hayan nacido en nuestro hospital.

    A lo largo de 2017 se han organizado diversas sesiones en las que se abordan, en un ambiente distendido, cuestiones como la lactancia y la alimentación de los niños durante el primer año, la puericultura y los cuidados del lactante, o aprender a diferenciar qué es motivo de visita a las urgencias y qué no, entre otros aspectos. La actividad –sin coste para los padres pero para la que es necesario inscribirse-, se desarrolla en formato coloquio en el que los pediatras lanzan sus preguntas y consejos a los nuevos padres y estos, además, pueden plantear todas sus dudas e inquietudes.

    Para participar es necesario inscribirse en el teléfono 876 24 18 18

    PRÓXIMAS CITAS ESCUELA DE PADRES

    Todas las sesiones se celebran de 15:20 a 16:40 horas en el nuevo edificio de consultas del Hospital Viamed Montecanal. Conoce el calendario:

    • 4 de abril
    • 9 de mayo
    • 6 de junio
    • 4 de julio
    • 3 de octubre
    • 7 de noviembre

    Se trata de una actividad coordinada por el Dr. Gerardo Rodríguez, Asesor en Pediatría del Hospital y Profesor Titular de Pediatría en Facultad de Medicina de  la Universidad de Zaragoza en colaboración con el Servicio de Pediatría del Hospital.

    Si quieres conocer más de cerca esta iniciativa, no te pierdas el vídeo presentación de la Escuela de Salud para Padres del Hospital Viamed Montecanal.

    Para más información: www.viamedmontecanal.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

     

    Quieres saber más, suscríbete a nuestro boletín