Bienvenidos al blog de Viamed Montecanal

    El Hospital Viamed Montecanal ha conseguido ser un centro sanitario referente en Aragón gracias a todos los profesionales que hacen posible que, cada día, demos la bienvenida y cuidemos a personas y personitas que vienen al mundo. Tratando, en todo momento, de ofrecer un trato confortable, de calidad, amable, cercano y muy sensible con nuestros pacientes.

    En línea con esta filosofía y coincidiendo con nuestro X Aniversario, desde esta nueva ventana esperamos facilitar la comunicación con toda la población de nuestro entorno, convencidos de que la información –sobre todo en materia de salud-, es poder.

    Por ello, desde aquí vamos a aportar y poner a vuestro servicio nuestro mayor activo: conocimiento e información en sanidad, maternidad, educación para la salud y, como no, en la infancia, entre otros muchos temas relacionados con la salud.

    Tenemos la suerte de contar con muchos y excelentes profesionales comprometidos con su profesión que están encantados de conseguir hacer llegar a través de este blog información de interés y actualidad a toda la sociedad para conseguir, así, que nuestro día a día se cada vez más saludable.

    Somos soñadores, y nos gusta soñar en grande y trabajar, cada día, en pequeño. Cerca, muy cerca de nuestros pacientes y abiertos a todas las oportunidades de mejora que nos queráis hacer saber.

    ¿Hay alguien ahí?

    ¡Gracias!

     

     

    Luis Gómez San Martín
    Director Gerente de Hospitales Viamed en Aragón

    Para más información: www.viamedmontecanal.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

     

    Quieres saber más, suscríbete a nuestro boletín